Retiro en tiendas
¡Ahórrate el costo de envío!
Ahora puedes realizar tus compras en ripsol.com.pe con opción de retiro en tiendas en cualquiera de nuestros locales disponibles
Prolongación Huánuco 1781
Galería "San Miguel" - La Victoria
Lima - Perú
Sebastian Barranca 1573
Galería "El Rey de Gamarra" - La Victoria
Lima - Perú
Av. Los Cóndores 1017
Urb. Horizante de Zárate - SJL,
Lima - Perú
¡No olvides!
Para recoger tu pedido, deberás llevar contigo lo siguiente:
• Tu DNI, CE, Pasaporte o Licencia de conducir y tu número de pedido.
• Tu boleta o factura electrónica.
• Pensando en tu seguridad, es necesario que quien hizo la compra recoja el pedido personalmente.
• Únicamente podrás retirar tu pedido de la tienda que seleccionaste en la compra durante los horarios regulares de dicha tienda.
• Debes esperar el correo que te informará que tu pedido está listo para que vayas por el.
• Apenas el pedido se encuentre en tienda te enviaremos un correo o te llamaremos ( a los datos indicados en el momento de la compra) para que puedes acercarte a recogerlo.
• Tendrás un plazo de 7 días calendario para recoger el pedido desde la fecha de recepción del correo de confirmación indicando
que tu pedido está listo para ser retirado en tienda. De ser excedido dicho plazo, se anulará la compra y se procederá a hacer el extorno correspondiente al mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
• El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras durante campañas puntuales
(Cyber Day, Black Friday, Sales, Días festivos, Navidad, etc.).
• No se hacen cambios de modelo en tiendas físicas. Solo se pueden realizar cambios en tallas y colores.
• No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas, se realizará la devolución por el medio donde se hizo la compra.