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Libro de Reclamaciones

Razón Social: Corporación Rip Sol S.A.C.
RUC: 20460419418

Fecha del reclamo
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombre*
Apellido*
Domicilio
Documento de identidad
Tipo de documento de identidad
Número de teléfono
Email
Datos del apoderado (En caso sea menor de edad)
Nombre del apoderado*
Número del documento apoderado*
2. Identificación del bien contratado
Descripción del bien contratado
Número de orden
Monto reclamado
3. detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Tipo de reclamo**
Detalle*
Pedido (¿Qué es lo que nos solicitas?)
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Fecha de comunicación de la respuesta
Firma proveedor
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
*QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.